Cumpleaños para niños...

7/11/07

Hola !!!

Hoy te daremos algunas sugerencias e ideas para el cumpleaños de los pequeños, ese día que ellos tanto esperan y que solo celebran una vez al año:

1ro. - El motivo: es bueno conocer los gustos de tus hijos para así seleccionar el que más le guste y hacer una decoración apropiada al mismo. Hay muchas opciones para escojer, entre las actuales tenemos:

Motivos para cumpleanos

2do. - El espacio: es importante disponer de un espacio suficiente para poder desarrollar los juegos que se planeen sin problemas; también el espacio determinará la decoración y la cantidad apropiada de arreglos en globos y demás.

3ro. - Invitados: es importante que definas cuantos niños y cuantos adultos estimas que irán a la fiesta, los cálculos de comida y bebida se harán en base a esto, también las sillas y mesas que necesitarás para todos.

4to. - Decoración del bizcocho e invitaciones: es bueno que el bizcocho haga alusión al motivo seleccionado así como las invitaciones, eso le dará un toque personalizado al cumpleaños de tu niño.

Diapositiva6

5to. - Juegos para los niños: lo más importante de esto es que la pasen bien jugando y hagan actividad física, hay muchos juegos diferentes y puedes contar con animadores que ayuden a desarrollar esta parte (payasos - pintacaritas). Es bueno también que interactuen con los mayores para que así sea mas amena y divertida la fiesta.

P9300037

Contáctanos para mas detalles y organización de los eventos de tus chiquitines....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho el biscocho de fresas

vanessa arias dijo...

Hola
Yo opino que este tema sobre cumpleaños para niños es muy importante, hace mucho tiempo me encontré con esta pagina www.Mujer.info/ninos , la cual sigo todos los días ya que hay información muy valiosa. Espero que les sirva mi aporte.
Besos