Cumpleaños para niños...

7/11/07

Hola !!!

Hoy te daremos algunas sugerencias e ideas para el cumpleaños de los pequeños, ese día que ellos tanto esperan y que solo celebran una vez al año:

1ro. - El motivo: es bueno conocer los gustos de tus hijos para así seleccionar el que más le guste y hacer una decoración apropiada al mismo. Hay muchas opciones para escojer, entre las actuales tenemos:

Motivos para cumpleanos

2do. - El espacio: es importante disponer de un espacio suficiente para poder desarrollar los juegos que se planeen sin problemas; también el espacio determinará la decoración y la cantidad apropiada de arreglos en globos y demás.

3ro. - Invitados: es importante que definas cuantos niños y cuantos adultos estimas que irán a la fiesta, los cálculos de comida y bebida se harán en base a esto, también las sillas y mesas que necesitarás para todos.

4to. - Decoración del bizcocho e invitaciones: es bueno que el bizcocho haga alusión al motivo seleccionado así como las invitaciones, eso le dará un toque personalizado al cumpleaños de tu niño.

Diapositiva6

5to. - Juegos para los niños: lo más importante de esto es que la pasen bien jugando y hagan actividad física, hay muchos juegos diferentes y puedes contar con animadores que ayuden a desarrollar esta parte (payasos - pintacaritas). Es bueno también que interactuen con los mayores para que así sea mas amena y divertida la fiesta.

P9300037

Contáctanos para mas detalles y organización de los eventos de tus chiquitines....

Cumpleaños Ariadna Telemin...

6/11/07

Esta fué la celebración del 1er. añito de la bebita Ariadna Telemin, el tema del cumpleaños fué Rosita Fresita (Strawberry Shortcake) y el lugar el Club de Alistados de la Marina de Guerra. Algunas fotos...

P9300018

Caja para regalos y Piñata:
Diapositiva1
Centro de Mesa y Decoración globos en techo:
Diapositiva2
Mesa para cajitas niñas:
Diapositiva3
Mesa para cajitas niños:
Diapositiva4
Payaso + Piñata y Mesa picaderas:
Diapositiva5

Baby Shower Heidy Terrero...

Este BabyShower se celebró en la casa de la embarazada, el motivo fué de cigueñas y arreglos en globos. Algunas fotos...

PIC_0002

1

PIC_0001

2

Nuestros Servicios....

Hola!!

Aquí les dejo un listado de algunos de los servicios y alquileres que brindamos para cada uno de tus eventos, para mas detalles contáctanos o dejanos un comentario… (click aquí para agrandar)

Brochure Servicios Party City

Publicidad en Youtube....

Hola !!

Te invitamos a ver un pequeño videito de algunos de nuestros servicios y ofertas para todos ustedes ...